Abierto: Lunes a sábado de 10:00AM a 8:00PM - Domingos de 11:00AM a 7:00PM

Promoción: Tu amor brilla

Reglamento de la promoción
“Tu Amor Brilla”

 

  1. En la Promoción “Tu Amor Brilla” serán elegibles para participar los clientes del Centro Comercial METROCENTRO que hayan efectuado una compra mayor a cuatrocientos córdobas (C$400.00) de cualquier artículo o servicio; en cualquiera de los establecimientos ubicados en METROCENTRO. La vigencia de la promoción es del 1 de mayo de 2022, al 30 de mayo del 2022.

  2. Un (1) cupón electrónico de participación se otorgará por cada cuatrocientos córdobas (C$400.00), que sean facturados en los establecimientos correspondientes y doble cupón electrónico al comprar en la tienda de El Gallo más Gallo ubicada en el Centro Comercial Metrocentro, de conformidad con el numeral 1 del presente reglamento.

  3. El sorteo se efectuará al azar mediante tómbola electrónica y la premiación se llevará a cabo a las dos de la tarde del día 06 de junio del año 2022, en las instalaciones de la Plaza Central del Centro Comercial METROCENTRO, ante un Notario Público quién dará fe y levantará el acta respectiva donde aparecerá el ganador del sorteo. El ganador será notificado mediante correo electrónico, teléfono o celular (según la información proporcionada por el cliente en el cupón electrónico) éste deberá presentar su documento de identidad (Cédula de identidad, cédula de residencia o pasaporte), para poder hacer efectivo el premio. El premio no será transferible, negociable o rembolsable en dinero en efectivo. Los cupones que no contengan clara y legible la información del ganador, no se tomarán en cuenta.

  4. Se rifarán 9 certificados de regalo: Habrá nueve (9) Personas ganadoras, los premios consisten en 3 secadoras de cabello marca ALISADOR REMINGTON S5408/SEC D5408 COMBO modelo 172892, 3 Planchas para cabello ALISADOR REMINGTON S12A modelo 165603, 3CEPILLO DE AIRE REMINGTON AS15AB ROS modelo173749 patrocinados por El Gallo más Gallo.

  5. Si por cualquier motivo la persona ganadora no logra llenar los requisitos para la obtención del premio, desde ya releva a METROCENTRO de cualquier tipo de reclamo. No habrá premio de consolación en caso de que la persona ganadora no cumpla con los requisitos.

  6. La persona ganadora deberá someterse a los términos y condiciones del presente reglamento de la promoción.

  1. Podrán participar en la Promoción todas las personas mayores de veintiún (21) años y que cuenten con un documento de identificación válido y vigente al momento de hacer efectivo el premio. Solamente se aceptarán como documentos de identificación válidos: la Cédula de Identidad (para nicaragüenses), la Cédula de Residencia (para extranjeros residentes), o el Pasaporte (para extranjeros no residentes).

  2. Para participar los clientes deberán presentar sus facturas de compras en el kiosco de información y llenar su cupón según corresponda, de conformidad con los numerales 1 y 2, que anteceden. El kiosco de información está ubicado al costado este de la Plaza Central de METROCENTRO. Los montos de compras no serán acumulables entre distintos establecimientos, o entre compras efectuadas en distintas fechas, aun cuando fueran en el mismo establecimiento. Una vez realizado el sorteo, la persona que salga favorecida deberá presentar su cupón electrónico y la identificación que presentó al momento en que se le hizo entrega del cupón, para poder reclamar el premio respectivo.

  3. No se aceptarán voucher’s de tarjetas de crédito o débito, facturas, tarjetas de regalos, órdenes de compras; o cualquier otro documento que, aunque evidencie la compra, no sea el cupón autorizado.

  4. Solamente se otorgará el cupón de participación por compras hechas en comercios que se encuentren físicamente en METROCENTRO. No se otorgará ni se aceptarán cupones a cambio de compras efectuadas en establecimientos no ubicados físicamente en METROCENTRO, o de establecimientos con presencia en METROCENTRO, pero cuya compra fue hecha en otra sucursal que no sea la de Metrocentro.

  5. No serán elegibles para participar los trabajadores, dependientes, empleados y en general personas que estén prestando servicios de cualquier naturaleza en el Centro Comercial METROCENTRO, ya sea para Grupo Roble de Nicaragua o para las Sociedades pertenecientes a dicho Grupo y para los distintos establecimientos o tiendas comerciales ubicados en el centro comercial, o sus familiares inmediatos, por consanguinidad o afinidad; entiéndase, pero no limitándose a cónyuges, compañeros en unión de hecho estable, padres, hijos y hermanos, entre otros. Esta limitación también aplica a los trabajadores, dependientes y empleados de cualquiera de las empresas patrocinadoras de la Promoción.

  6. El premio será entregado posterior al proceso de verificación de la información de la persona ganadora.

  7. Una vez elegido el cupón ganador Grupo Roble se reserva el derecho de adjudicar el premio hasta quese determine que cumple con todos los requisitos, para adjudicar el premio a la persona ganadora.

  8. Se considerará que los clientes de METROCENTRO entienden, aceptan y se someten al presente reglamento por el simple hecho de participar.

  9. La promoción podrá ser suspendida, cancelada o modificada en el período de la promoción por razones de fuerza mayor sin responsabilidad para Metrocentro o Grupo Roble.

*Aplican restricciones. Mayo 2022.