Abierto: Lunes a Viernes: 10:00AM a 7:00PM. Sábado y Domingo 10:00AM a 7:00PM

Mickey 90 Aniversario

TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA PARTICIPAR EN LA PROMOCIÓN DISNEY 90 ANIVERSARIO

Al registrarte en la promoción DISNEY 90 ANIVERSARIO, aceptas los términos y condiciones de Multiplaza y Metrocentro El Salvador.

Del 18 de julio al 12 de septiembre visita Multiplaza y Metrocentro y participa en la promoción Disney 90 aniversario que te premia con un viaje para 4 personas a Los Ángeles, California.  Para participar, necesitas descargar la aplicación Disney Scan y registrar tus facturas iguales o mayores a $10.

 

Condiciones para participar

-Los participantes deberán presentar un ticket de compra mayor o igual a $10. Debes mostrar la fotografía obtenida al escanear el código colocado en distintos puntos de Multiplaza y Metrocentro. existirán 4 códigos distintos en cada mall y podrán ser escaneados utilizando la aplicación Disney Scan disponible para teléfonos Apple y Android.

-El personal del kiosco revisará que se cumplan ambos requisitos y procederá a registrar los datos de las personas.

-Por cada factura registrada mayor o igual a $10, acumulas una oportunidad de ganar.

-Serán tomadas en cuenta las facturas del 18 de julio al 12 de septiembre de 2019.

 

Condiciones especiales

-Si el cliente presenta una prueba de compra mayor o igual a $10 realizada con tarjetas Mastercard recibe tres oportunidades de ganar adicionales.

 

Cómo se elige al ganador

-El ganador del viaje a Los Ángeles, para 4 personas, se elegirá de entre todos los registrados en las plataformas de Multiplaza y Metrocentro en El Salvador. Es decir, es un premio para ambos malls.

-Una persona podrá registrar sus facturas tanto en Multiplaza como en Metrocentro, usando siempre como ID principal el mismo correo electrónico y cada registro de facturas arriba de $10, serán registradas y tomadas en cuenta en el resultado final.

-Se entenderá como ganador, aquel cliente que mayor cantidad de facturas arriba de $10 haya registrado.

 

*El monto total de compra, será contemplado nada más como un factor de decisión en caso de empate en número de facturas.

 

En caso de empate

Si hay un empate en el número de facturas registradas se procederá a elegirlo de la siguiente forma:

 

1era condición: En caso de empate en cantidad de facturas mayores a $10 registradas, se le entrega a la persona que haya realizado el registro de su factura, en el kiosco, en la fecha u hora más cercana al inicio de la promoción.

2da condición: En caso de no resolverse en el primer escenario, se procede a revisar los montos totales de compra por todo el periodo de vigencia de la promoción y se le entrega a la persona con mayor monto de compra.

3ra condición: En caso de no resolverse en el escenario 1 y 2, se procede a revisar que haya confirmado su suscripción a la base de datos del mall donde realizó su registro.

4ta condición: En caso de no resolverse en el escenario 1, 2 y 3, se procede a revisar que siga las redes sociales de ambos malls (Instagram, Facebook)

 

TOMAR EN CUENTA

- Si al momento de anunciar al ganador, este no cuenta con visa americana vigente por al menos seis meses posteriores a la fecha de programación de viaje y papeles en regla (comprobable físicamente), se procede a elegir un nuevo ganador.

- El ganador tendrá 5 días hábiles, a partir de que se le comunica para presentar esta documentación.

- Grupo Roble, ni sus centros comerciales Multiplaza y Metrocentro se hace responsable de ningún tipo de trámite migratorio.

 

Consideraciones de premio

-Basado en cuatro (4) personas que comparten una (1) habitación, ocupación cuádruple.

-Tarifa aérea basada en los vuelos desde la ciudad de El Salvador hacia Los Ángeles.

-El viaje debe completarse dentro de un año y estar completamente reservado y confirmado dentro de los 60 días de la adjudicación del premio. Fechas finales de viaje sujetas a disponibilidad.

-El dinero para gastos en actividades es entregado en una tarjeta VISA prepagada.

-El ganador y sus compañeros de viaje deben viajar juntos en el mismo itinerario. El viaje debe completarse en el plazo de un año a partir de la adjudicación del premio y debe estar completamente confirmado y reservado dentro de los 60 días posteriores a la aceptación verificada del premio.

-Varias de las experiencias del tour no son exclusivas del ganador y sus invitados.

-El premio no tiene alternativa en efectivo, no es transferible ni reembolsable.

-El alojamiento en hotel se basa en cuatro personas que comparten una habitación, ocupación cuádruple (2 camas).

-Al menos una persona que viaje debe ser mayor de 18 años. Cualquier menor de 18 años debe estar acompañada de un padre o tutor legal.

-El ganador y el invitado deben presentar pasaportes y visas válidos por seis meses después de la fecha de viaje.

-Los pasaportes y la documentación completada deben presentarse según las indicaciones.

 -Si no se puede cumplir con el pasaporte y los requisitos de viaje, el premio no se puede cumplir.

-El hotel requerirá una tarjeta de crédito para cubrir los imprevistos: internet, servicios de habitaciones, etc.

-Seguro de viaje limitado y gestión de ganadores incluidos.

Newsletter

Sé parte de nuestro club VIP y descubre ofertas especiales y todo lo nuevo de Metrocentro antes que los demás.