Abierto: Lunes a Sábado 10:00AM a 8:00PM Domingo 11:00AM a 7:00PM


¿Cómo funciona?


El nuevo sistema de parqueos ES MUY FÁCIL ¡CONOCE CÓMO FUNCIONA!

Para ingresar al centro comercial sigue estos pasos:


1. Retira tu ticket en la barrera de entrada.


2. Al salir del centro comercial valida tu ticket en los puntos de pago y realiza el pago si corresponde.


3. Tienes 15 minutos para salir, después de haber validado tu ticket.


4. Inserta tu ticket validado en la barrera de salida. Sin validar tu ticket no podrás salir del mall.


Beneficios


Más seguridad

En nuestro estacionamiento cuentas con nuevo sistema de seguridad en entradas y salidas vehiculares del centro comercial.


Más comodidad

Con el nuevo sistema de parqueo, tendremos un estacionamiento más ordenado, reduciendo tu tiempo de búsqueda de parqueo.




Recuerda que después de validar

CUENTAS CON 15 MINUTOS PARA SALIR DEL PARQUEO

(Si luego de cancelar se pasa de los 15 mins. deberá pagar el costo de la siguiente hora)


Puntos de validación y de pago.


1. Contiguo a restaurante 100 Montaditos, 2da etapa primer nivel.


2. Pasillo contiguo a local de El Zeppellin, 2da etapa primer nivel.


3. Salida frente a Kiosco de Tic Tac y Farmacia Meykos, 1ra etapa segundo nivel.


4. Pasillo salida contiguo al Restaurante Pizza Hut, 1ra etapa segundo nivel.


5. Kiosco de información frente a Salón de Belleza Dalmashi, 2da etapa, primer nivel.


PREGUNTAS FRECUENTES


¿Qué es la automatización de parqueos?


Es un proyecto que nos permitirá mejorar a los visitantes de Metrocentro el tiempo para encontrar parqueo, hacer más eficiente el uso del mismo e incrementar las medidas de seguridad.


¿Qué elementos incluye este proyecto de automatización de parqueos?


Mayor control de seguridad incluyendo equipos con reconocimiento de placas.

Con el nuevo sistema de parqueo, tendremos un estacionamiento más ordenado, reduciendo tu tiempo de búsqueda de parqueo.


¿Se tendrá tiempo gratis?


Si, los primeros 15 minutos de tus visitas son gratis siempre validando tu ticket en los puntos de pago.


¿En qué momento tengo que validar los tickets?


Antes de salir del centro comercial y abordar tu vehículo. Si el ticket no está validado o cancelado, la barrera no permitirá la salida.


¿Tienen que validarme el ticket los locales comerciales?


No. Los únicos establecimientos que contarán con validadores para otorgar algún tipo de beneficio por consumo son: el cine, el supermercado y los autorservicios de los restaurantes que se encuentran en los parqueos del centro comercial.


¿Cuál es el beneficio si voy al Cine?


El Cine te otorgará las primeras 3 horas de parqueo. Para obtener el beneficio, encontrarás un validador contiguo al punto de chequeo que permite el ingreso a las sala de cine, introduce tu ticket y verifica que esté impreso la palabra "DISCOUNT" y listo.

Recuerda, que después de haber validado el ticket, siempre deberás pasar a liquidar el ticket a una estación de pago. Si tu estadía es más de tres horas, deberás pagar según tarifario vigente y publicado.


¿Cuál es el beneficio si voy al Supermercado?


El Supermercado te otorgará las primeras 2 horas de parqueo siempre y cuando tu compra mínima sea de Q.50. Para obtener el beneficio, pregunta por la ubicación del validador dentro del Supermercado, introduce tu ticket y verifica que esté impreso la palabra "DISCOUNT" y listo.

Recuerda, que después de haber validado el ticket, siempre deberás pasar a liquidar el ticket en algún punto de pago. Si tu estadía es más de dos horas, deberás pagar según tarifario vigente y publicado.


¿Y qué pasa si voy al autoservicio de McDonald´s, KFC o Taco Bell que están ubicados en los parqueos del centro comercial, tengo que bajarme a validar el ticket?


Cuando utilices el autoservicio ya sea de McDonald´s, KFC o Taco Bell, al momento de pagar tu pedido, solicítale al cajero del autoservicio que te validen el ticket. Una vez validado, tienes 15 minutos para salir del centro comercial sin la necesidad de bajarte de tu vehículo para validarlo en los puntos de pago, solamente deberás introducir el ticket en el equipo receptor ubicado en las salidas del centro comercial. Si por alguna razón no sales dentro de los 15 minutos después que tu ticket ha sido validado, deberás de validarlo en los puntos de pago y pagar según el tarifario vigente y publicado.


Cuando consumas al menos Q/35.00 en cualquiera de los restaurantes del food court o en los restaurantes ubicados en el parqueo (McDonad´s, KFC, o TacoBell) tendrás derecho a la primer hora gratis. Si te encuentras en el food court, presenta tu factura en el kiosco de información al cliente ubicado en el primer nivel, cerca de Las Pérgolas y allí te lo validarán. Si te encuentras en cualquiera de los restaurantes ubicados en los estacionamientos, pide que te validen el ticket allí mismo. Una vez validado el ticket, siempre te deberás dirigir a cualquier estación de pago a liquidarlo. Si has excedido la hora, pagarás de acuerdo al tarifario vigente y publicado.


Recuerda que para tener derecho a éste beneficio, tu factura deberá de ser del día, no se aceptarán facturas de días anteriores ni restaurantes de otras ubicaciones.  

  

¿Y para los proveedores, hay tiempo gratis?


Los proveedores obtendrán el beneficio de 90 minutos (hora y media) gratis. Para gozar de éste beneficio será necesario:

Cada local deberá enviar a la Administración del Centro Comercial un listado de sus proveedores debidamente autorizado indicando las matrículas de los vehículos.


Si eres proveedor, luego de tomar el ticket, pasa al kiosko de información a solicitar el beneficio brindando el número de matrícula. Allí te entregarán un segundo ticket que contiene el beneficio.


Antes de salir, deberás pasar por cualquiera de los puntos de pago y deberás introducir el ticket con el que entraste; la máquina calculará el valor a cancelar. Inmediatamente después, introduce el ticket que te entregaron en el kiosko de información (segundo ticket) y éste te borrará el saldo a cancelar si te encuentras dentro de los primeros 90 minutos. Si por alguna razón el tiempo de tu estadía es más de una hora y media, pagarás de acuerdo al tarifario vigente y publicado.


Para salir del centro comercial, deberás introducir el ticket con el cual ingresaste en las estaciones de salida.


El beneficio para el proveedor será única y exclusivamente para aquellos cuyos establecimientos hayan enviado debidamente el listado autorizado a la administración del centro comercial y estar dentro de los primeros 90 minutos desde el ingreso, caso contrario se pagará el tarifario vigente y publicado.


¿Y qué pasa si pierdo mi ticket?


Por tu seguridad deberás acercarte al kiosco de información y comprobar la pertenencia del mismo. El costo de reposición del ticket es de Q.100


¿Si tengo alguna duda, sugerencia, reclamo o comentario dónde puedo acudir?


Tienes varias opciones:


Podrás acudir al kiosko de información ubicado frente al Salón de Belleza Dalmashi.


Presionar el botón de asistencia en los equipos de las entradas y/o salidas del centro comercial, o en los puntos de pago dónde tendremos un servicio las 24 hrs del día.


También podrás escribirnos a:
estacionamientos_metrocentrogt@gruporoble.com


Opinión


Queremos conocer tus ideas sobre nuestro nuevo sistema de parqueo


Agradecemos que te tomes unos minutos para completar el siguiente formulario. Tu participación es importante para nosotros.

¿Haz utilizado el sistema de parqueo?